Estuvieron presentes los agentes de viajes locales que alcanzaron el nivel de certificación  como expertos en Bodas de Destino de Lujo, además de dos agentes de viajes de Argentina, con similar nivel y representantes de las operadoras asociadas DTP Travel Group, Intertours y Maral Turismo. En total, el denominado Círculo de Virtuosas en el segmento de bodas de Lujo se encuentra integrado por 19 agentes de viajes de Bolivia, Chile, Paraguay y Perú. Nuestro país cuenta con 7 agentes de viajes con la certificación virtuoso. Son seis destacadas profesionales del sector, a quienes acompaña un representante masculino, Eligio Torres, de Almacén de Viajes.

Excelente anfitriona, Josianne Astorga, directora regional de la marca hotelera señaló al inicio de la reunión “están presentes esta noche los agentes de viajes que culminaron un entrenamiento desarrollado en tres etapas o fases de nivel básico, intermedio y avanzado que incluyó un periodo de entrenamiento en uno de los hoteles de la cadena en Cancún que permitió conocer toda la infraestructura y servicios destinados a bodas en los hoteles Palace. Hoy culminamos exitosamente  nuestra Certificación de Bodas en Destino en Paraguay, dando fin a un proceso que iniciamos en junio pasado. Logramos reunir a los mejores vendedores del mercado local en el segmento de bodas enfocándonos en el exclusivo segmento de lujo con el objetivo de perfeccionar habilidades de negociación, comunicación y ventas. Nuestra certificación avala un profundo conocimiento en el enfoque del negocio, en concretar bodas a medida con características únicas y personalizadas para cada pareja de contrayentes, presentando herramientas que ayudan a cerrar ventas de manera eficiente y rentable en un marco de mucha interactuación”, destacó Josianne.

Por su parte, Christian Aran, tutor e instructor a cargo del desarrollo de  la capacitación definió las jornadas de trabajo como “diferentes de las capacitaciones tradicionales de productos, con un formato distinto que implicó igualmente un gran desafío para todos los participantes. Hemos puesto en práctica cierres de ventas con resultados casi perfectos en su culminación y eso solo se logra con profesionales comprometidos en marcar la diferencia, con quienes se encuentran en lo más alto de la pirámide de ventas”, puntualizó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Cerramos una etapa con resultados satisfactorios, logramos reunir a profesionales con enorme capacidad en la venta de bodas de alta gama, con seguridad en el producto a ofrecer, especializados en diseñar una boda con elementos diferenciadores al gusto de los contrayentes”, mencionó Josianne al final del evento. Como cierre de una estupenda noche anticipó un futuro encuentro de los Virtuosos en Jamaica, el año próximo en fechas a determinar.