Todavía sin definir los números finales, se estima que Festuris ha superado los 400 millones de reales en negocios en los dos días de la feria en Serra Park. “En conversaciones con los expositores y participantes del evento, podemos confirmar que esta edición superó todas las expectativas”, afirmó Eduardo Zorzanello, CEO de Festuris.

Los números previos al evento ya indicaban que esta sería la mayor edición de estos 35 años, con un crecimiento del 23% en relación al año pasado, con 27 mil m² de área construida; 400 stands y 2.700 marcas presentes; 7 espacios de contenido; 40 destinos internacionales; 15 mil participantes, 600 profesionales de prensa, entre ellos 26 periodista de medios internacionales; más de 100 hosted buyers, procedentes do Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal y  España.

“Cada año, la responsabilidad de ofrecer un evento con expositores y buyers calificados aumenta. Estamos satisfechos con la satisfacción de los participantes. Ese feedback nos hace muy felices”, complementa la fundadora y CEO del evento, Marta Rossi. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La edición 36ª está prevista para los días 7 al 10 de noviembre de 2024.