Esta alianza estratégica se enmarca en la visión de Maral Turismo de ofrecer a sus agencias asociadas un abanico más amplio de opciones y soluciones integrales para satisfacer las crecientes demandas de los viajeros contemporáneos.

Con esta acción, la mayorista proporciona a las agencias de viajes una herramienta poderosa ofreciendo a sus clientes eficientes soluciones de asistencia al viajero a través de Assist Card, reconocida a nivel mundial por su excelencia en servicios, y agrega un valor significativo a su abanico de servicios.

Los pasajeros igualmente se benefician al contar con la tranquilidad y seguridad que brinda Assist Card con coberturas y asistencia adaptadas a las necesidades específicas en cada destino, desde servicios médicos hasta la asistencia de concierges, que garantizan una experiencia de viaje libre de preocupaciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Assist Card a nuestra plataforma. Esta alianza refleja nuestro continuo compromiso de ofrecer a las agencias y viajeros las mejores opciones disponibles en el mercado. Juntos elevaremos el estándar de servicios en la industria del turismo”, destacó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo. 

 “La inclusión de Assist Card en la plataforma de Maral Turismo es un hito importante para nosotros. No solo estamos fortaleciendo la alianza entre ambas empresas si no que estamos muy entusiasmados de llevar nuestras soluciones de asistencia al viajero a un público más amplio y de la mano de un líder de la industria como Maral Turismo”, señaló Agustín Aveiro, country Manager de Assist Card.