Turistas no argentinos mayores de 18 años pueden solicitar la gift card demostrando su estadía en el país y disfrutar así de la cultura y vida argentina. Opciones similares han sido implementadas en diversas ciudades del mundo pospandemia y Argentina en este momento de gran turismo receptivo capitaliza la tendencia.

La iniciativa destinada a fomentar el turismo de extranjeros que desean trabajar remotamente en el país fue relanzada por Visit Argentina. Digital Nomad, brinda beneficios en experiencias turísticas para quienes deseen vivir y trabajar en Argentina, aprovechando un momento de gran expansión para este perfil turístico. En ese marco, se relanzó Digital Nomad Pass, una gift card con puntos, equivalentes a un máximo de 500 dólares, destinada a viajeros internacionales que deciden extender su estadía en Argentina por más de un mes.

Los beneficiarios reciben una tarjeta virtual que pueden canjear por más de 1.500 experiencias gastronómicas, de bienestar, turísticas y de naturaleza en todo el país. Durante el relanzamiento se dieron a conocer los nuevos beneficios de este esquema. Este programa está destinado a turistas no argentinos mayores de 18 años que planean permanecer en el país por al menos 30 noches.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para acceder al beneficio del Digital Nomad Pass, los interesados deben completar un formulario y una na vez verificada la documentación, recibirán instrucciones vía correo electrónico para crear su perfil en el sitio web pass.argentina.travel y recibir los puntos de acuerdo con la duración de su visita.