Vueling, considerada una de las aerolíneas más «pet-friendly» de Europa, se ha asociado con Edgard & Cooper, una conocida marca de comida para mascotas, convirtiéndose en la primera aerolínea que vende alimentos para mascotas en sus vuelos. La aerolínea permite llevar mascotas de hasta 8 kilos, incluyendo el peso del contenedor homologado para poder viajar en cabina junto a sus dueños.

Los animales deben ser llevados en un transportín homologado, que no sea rígido, y que cumpla con las medidas 45x39x21 cm y 8 kg con la mascota dentro. En ningún caso se transportarán animales en la bodega del avión. En el caso de perros y gatos, pueden viajar hasta un máximo de dos en un mismo transportín, siempre y cuando sean de la misma especie y/o camada y no superen las medidas y peso permitidos.

Además, siempre en busca de nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente, la nueva oferta volverá a seducir a los pasajeros con una selección de deliciosas opciones de comida saludable, que incluirá una hamburguesa especial de origen vegetal de Heüra. Una incorporación que se suma a las numerosas opciones vegetarianas ya disponibles a bordo, como el cous cous con verduras o la tortilla española que se puede acompañar con panes crocantes. En línea con este compromiso, cabe destacar también la gama de cosméticos Dr Pawpaw.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.