En la parte inicial del encuentro, Jennifer Barnfather se refirió, apoyada por un excelente material audiovisual, a las nuevas aperturas de Hyatt Inclusive Collection y a las características de las propiedades mencionadas.

Entre los hoteles a ser inaugurados, encontramos al nuevo Secrets Tides Punta Cana, un resort de lujo solo para adultos que anuncia su apertura el 15 de enero del 2014; el Secrets Playa Blanca Costa Mujeres que abrirá el 1 de febrero de 2024 y al Sunscape Dominicus La Romana ubicado en la paradisiaca playa de Bayahibe, en pleno mar Caribe, con el concepto “Unlimited Fun”.

Jennifer igualmente destacó propiedades recientemente inauguradas como el Secrets Tulum, exclusivo para mayores de 18 años, abierto en octubre pasado. El Impression Isla Mujeres by Secrets, una verdadera revelación para el destino que incluye un traslado exclusivo en yate; el Impression Moxche Playa del Carmen by Secrets que comparte servicios con el Secrets Moxche Playa del Carmen Impression con servicio de mayordomo y gastronomía de autor. Finalmente, el Sunscape Coco Punta Cana inaugurado el 1 de diciembre también con el concepto “Unlimited Fun”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Por su parte, Giovanna Frescura, en el marco de la excelente relación comercial que comparten Bespoke y Hyatt Inclusive Collection, se refirió al nuevo programa de incentivo desarrollado por la mayorista en conjunto con la marca hotelera denominado “Lujo a Primera Vista”. La  promoción premiará con cinco vouchers válidos para unos anteojos al gusto de los ganadores, entre los agentes de viajes que registren mayores ventas en el periodo del 5 al 30 de diciembre del presente año.