Programadas para abrir a principios de 2025, las nuevas propiedades se suman a los ocho hoteles establecidos de Universal Orlando, con inauguraciones programadas para enero del 2025 (Universal Stella Nova Resorts), y febrero de 2025 en Universal Terra Luna Resort. 

Universal Stella Nova Resort está inspirado en galaxias distantes, nuevas estrellas y misteriosos agujeros negros, mientras que Universal Terra Luna Resort está inspirado en los enormes y diversos elementos planetarios del universo. Las dos propiedades crearán más oportunidades para que los huéspedes y clientes experimenten vacaciones llenas de emociones en Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Los huéspedes que se alojen en los nuevos hoteles, o en cualquiera de las otras propiedades de Universal Orlando, pueden aprovechar los beneficios exclusivos de los parques temáticos, incluida la entrada anticipada al parque, que permite a los visitantes acceder a uno de los tres increíbles parques temáticos hasta una hora antes de la apertura del parque, transporte de cortesía hacia y desde los parques, privilegios de pagos en todo el resort y más. 

Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort se ubicarán junto al futuro sitio del nuevo parque temático Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha posterior en 2025. Los parques temáticos actuales de Universal Orlando y Universal CityWalk serán accesibles desde los nuevos hoteles a través de autobuses  gratuitos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.