Los viajeros podrán embarcar e iniciar el viaje en cuatro puertos europeos: Civitavecchia en Roma (Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026, respectivamente.

El itinerario incluye siete noches en algunos destinos emblemáticos, así como escalas de día completo en algunos puertos de este viaje. El viaje, en su totalidad, durará cuatro meses y se estará cruzando el ecuador dos veces. 

El MSC World Cruise 2026 incluye destinos como Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco (EEUU), Honolulú (Hawái), Auckland (Nueva Zelanda), Sídney (Australia), Tokio (Japón), Shanghái (China), Da Nang (Vietnam), Singapur (Singapur), Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Heraklion (Grecia). En el precio del viaje se incluyen 15 excursiones en tierra, además del paquete de bebidas durante los almuerzos y las cenas y un 30% de descuentos en lavandería. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En su desarrollo inicial, el viaje comprende destinos europeos en Italia, Francia, España y Portugal para después cruzar al Caribe y América Central.  Después, MSC Magnifica se dirigirá a la costa oeste de Estados Unidos y pasará más de un mes en el Océano Pacífico con escalas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney.

Después de esta etapa, los pasajeros disfrutarán de más de tres semanas explorando la diversidad cultural de Asia. Durante este tramo, tendrán la oportunidad de visitar ciudades mundialmente conocidas, como Tokio, Shanghái y Hong Kong, sumergiéndose en la riqueza y singularidad de cada una de ellas.

Finalmente, los pasajeros podrán explorar otros destinos de enorme riqueza cultural, como Dubái y Omán, antes de emprender el regreso a casa a través de Grecia.