Convertida en una auténtica ciudad turística, San Bernardino es uno de los destinos locales principales a la hora de disfrutar de un placentero fin de semana o de unas vacaciones sin salir del país. Con un importante crecimiento urbanístico el destino cuenta con una excelente infraestructura hotelera, gastronómica y atractivos turísticos.

Firmaron el acuerdo, que buscará potenciar el desarrollo de los servicios turísticos del lugar, la ministra de Turismo, Angie Duarte, y el intendente local, Emigdio Ruíz Díaz, en un acto realizado en el salón auditorio de la intendencia.

La ministra Duarte manifestó el compromiso institucional para brindar capacitación técnica a informadores turísticos, trabajar en el fortalecimiento de atractivos, y brindar apoyo a establecimientos hoteleros y extrahoteleros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Durante el encuentro, representantes del sector público y privado coincidieron en trabajar en alianza. Las autoridades resaltaron el interés de posicionar a Sanber como un destino turístico de todo el año, además de trabajar a nivel departamental para ofrecer una diversa propuesta turística al visitante.