El parque, además ofrece un nuevo espectáculo diurno  y una renovada decoración que traerá de nuevo la primavera a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. El espectáculo con drones ofrece un show perfectamente sincronizado de luces y música, combinado con proyecciones de video en el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris.

Culminada con gran éxito la temporada de Navidad, Disneyland Paris inaugura una nueva temporada trayendo una  “sinfonía de colores” a través de su nueva propuesta: “Disney Symphony of Colours”. Uno de los momentos más esperados del nuevo año es el inicio de Disney Electrical Sky Parade, una cabalgata nocturna con más de 500 drones que surcan los cielos en una propuesta única y original. Estos dispositivos coordinados con diferentes proyecciones de vídeo, luces y fuentes transforman en una paleta de colores el cielo sobre el famoso castillo rosa del parque parisino.

Esta novedad rinde homenaje a la famosa Main Street Electrical Parade, un espectáculo nocturno que marcó un antes y un después en Disneyland Paris cuando se presentó en el Parque Disneyland entre 1992 y 2003. Muchos parques de Disney han realizado el Electrical Parade pero solo Disneyland Paris lo ha elevado al aire.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Medio millar de drones son los encargados de impresionar a los visitantes formando carrozas iluminadas, simbolizando los distintos iconos del famoso Main Street Electrical Parade, como el tren de Mickey Mouse, el dragón Elliott y el carruaje de La Cenicienta entre otros.

Los espectáculos nocturnos de drones debutaron por primera vez en Disneyland París en 2022 con el lanzamiento de Disney D-Light en celebración del 30 aniversario del parque. Meses más tarde se estrenó otro espectáculo de drones para la inauguración del Avengers Campus en el Parque Walt Disney Studios: “Vengadores: El Poder de la Noche”.

Las últimas incorporaciones de Disney Symphony of Colours se suman a la gran variedad de espectáculos que los visitantes pueden disfrutar cada día en el parque y que gozan de gran popularidad entre los visitantes como “Mickey y el Mago” o musical del “El Rey León y los Ritmos de la Tierra”.