Conversamos con Omar Ojeda, gerente comercial del grupo empresarial quien destaca las nuevas incorporaciones señalando “como en cada inicio de año, nos toca enfrentar nuevos desafíos, encarar nuevos proyectos y potenciar la dinámica de crecimiento de la empresa. Eso nos lleva a incorporar nuevos recursos humanos que nos permitan concretar las metas propuestas. A pesar de ser una empresa relativamente joven contamos con una estructura sólida que se fue desarrollando y creciendo sobre la base de sus recursos humanos. En la medida en que vamos creciendo buscamos potenciar nuestro equipo de trabajo con valores profesionales que permitan aportar algo nuevo a la empresa”. 

Como unidad de negocios, Bespoke mantiene un crecimiento sostenido y culminó el 2023 con una facturación record. Se han logrado superar las metas propuestas, tanto como grupo empresarial y como unidad de negocios. “Con estas incorporaciones buscamos seguir potenciando nuestro crecimiento, enfocando nuevas posibilidades de negocios y manteniendo una relación más estrecha con las agencias de viajes. Como operadores mayoristas nuestro trabajo se basa en propuestas permanentes y la membresía de una de nuestras unidades a Virtuoso nos permite tener un contacto permanente con importantes proveedores de todo el mundo”, destaca Omar.

Analía Rojas, con una extensa trayectoria en áreas comerciales, operativas y de productos, además de reconocida vendedora especializada en grupos, suma sus excelentes vínculos con reconocidos proveedores  en una gama muy amplia que la ubican en una posición enfocada en productos. César Almirón y Alan Bernal por su parte, reforzaran el equipo de ventas con sus conocimientos y contactos con las agencias logrando nuevas alianzas comerciales con más agentes de viajes y trabajando estrechamente con ellos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En este inicio de año, Bespoke se encuentra presentando nuevas propuestas al mercado. La semana próxima se estarán presentando  las denominadas “Expediciones”. También ya están presentes y pueden ser comercializadas opciones de viajes con distintas aerolíneas.  Unos productos armados con Air Europa, Royal Caribbean y Celebrity Cruises ofrecerán salidas especiales y viajes a Europa desde mayo a septiembre del presente año. “Buscaremos ofrecer nuevos productos y recuperar destinos clásicos con nuevos propuestas y nuevas formas de viajar”, señaló el final de nuestra charla, Omar Ojeda.