El evento, dirigido exclusivamente a agentes de viajes, con plazas limitadas y sujetas a confirmación, reúne en un solo lugar a líderes y representantes de las principales compañías de cruceros, puertos y destinos, proveedores de la industria y socios para una visión panorámica del sector, que mueve miles de millones en la economía nacional e internacional. Además, el programa se centra en tendencias, nuevos negocios, contacto con importantes actores del sector, además de anticipar productos y novedades para las próximas temporadas en Brasil y en el mundo.
El sábado 24 de febrero los agentes abordarán el MSC Grandiosa y el domingo 25 de febrero harán lo mismo en el Costa Diadema. El programa incluye una visita técnica guiada a los barcos, un almuerzo networking y, además, en el teatro de operaciones de los barcos, dos horas de contenidos exclusivos, prácticos y dinámicos.
A última hora de la tarde del 24 de febrero se realizará una Reunión de Negocios en el hotel Sheraton Santos, seguida de una cena de networking. Será un momento de exposición y acceso a ejecutivos y productos de importantes empresas de la industria de cruceros.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Estamos preparando un gran evento para los agentes de viajes, que son el principal canal de venta de cruceros. Estamos seguros de que Cruise360 Brasil traerá herramientas invaluables para que estos grandes consultores y socios ofrezcan servicios de calidad a sus clientes y expandan sus negocios”, dijo Marco Ferraz, presidente de CLIA Brasil.
Comentarios