En julio de 2022, se lanzó el paquete de mensajería gratuita de texto para todos los clientes de GOL, estén o no registrados en Smiles. Sin embargo, el beneficio ahora está estrictamente destinado a los clientes Smiles, de todas las categorías. Además de WhatsApp, están disponibles Facebook Messenger, iMessenger y Viber. En la modalidad gratuita no se permite el intercambio de fotos, videos y audios, sólo mensajes de texto.

“Acortar las distancias entre las personas y los destinos es una de las misiones de la Compañía, y el paquete gratuito de mensajería de texto a bordo, ofrecido por GOL en alianza con Smiles desde hace más de un año, contribuye a que la experiencia de viaje sea divertida, práctica y gratificante. El obsequio exclusivo para todos los clientes Smiles, válido a partir de ahora, es un incentivo para que los pasajeros GOL disfruten de todos los beneficios de nuestro programa de fidelización. Acumular millas, que de por sí es brillante, es sólo una de ellas”, destaca Bruno Tonon, director ejecutivo de Negocios y Productos del grupo GOL Smiles.

Los clientes que deseen seguir disfrutando del beneficio deben registrarse en el programa de fidelización Smiles antes de su próximo vuelo. Para aquellos que no puedan inscribirse en Smiles antes de viajar, podrán hacerlo de forma rápida y gratuita durante el vuelo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Activar el paquete gratuito de mensajería a bordo es muy fácil: basta con ingresar su CPF y el beneficio se libera automáticamente a través del portal GOL Online, al que se debe acceder mediante teléfono inteligente (no es necesario recordar la contraseña). Las instrucciones de acceso,  se pueden encontrar en el tablero frente a los asientos.