Euro Futbol Trip fue presentado oficialmente el mercado local en marzo del año pasado anunciando su primera operación efectiva en febrero del presente año. Es un producto orientado a fanáticos del futbol que permite en su programación presenciar juegos de las mejores ligas y equipos del mundo, conocer sus impresionantes estadios, adquirir productos deportivos originales en los mismo y sobre todo, disfrutar de una experiencia única.

El programa de viaje incluyó el transporte aéreo, los traslados y vuelos internos en Europa, seguro de asistencia al viajero, pensión completa y guías acompañantes desde Asuncion durante todo el recorrido.

Los excursionistas presenciaron juegos –con entradas garantizadas a localidades preferenciales- del Manchester City, del Paris Saint Germain y estuvieron presentes en el Derby de Madrid en un emocionante Real Madrid versus Atlético.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Igualmente se realizaron visitas guiadas a los estados de Real Madrid y Barca, además de disfrutar de un día completo en Disney Paris. “Ya estamos pensando en una segunda edición que dará continuidad a este innovador producto que seguramente contará con el apoyo de las agencias de viajes”, nos comentó José Carlos Brunetti, gerente comercial de Maral Turismo.