La mayor fiesta de Carnaval del país, por lo espectacular de sus desfiles y gran convocatoria, se celebra en la ciudad de Encarnación. La fiesta tiene como sede el exclusivo sambódromo ubicado en el predio del Centro Cívico de la ciudad y cuenta con zonas de graderías, palcos y camarotes que permiten disfrutar del espectáculo cómodamente.

Una delegación integrada por ejecutivos de Bespoke: Micaela Cabral, Alan Bernal y César Almirón, del departamento de Ventas y Analía Rojas, del área de productos viajó al sur del país, con el propósito de compartir esta alegre fiesta con seleccionados agentes de viajes encarnacenos, invitados especialmente por la mayorista.

“Esta acción refleja nuestro compromiso en acercarnos aún más a nuestros valiosos colaboradores del interior del país, fortaleciendo la conexión que compartimos con ellos. Nos enorgullece continuar construyendo lazos sólidos y significativos, que respaldan nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros principales colaboradores y socios, las agencias de viajes”, destacó Analía Rojas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.