Universal Epic Universe contará con más de 50 experiencias de entretenimiento, lugares gastronómicos y compras, todas centradas en Celestial Park, el corazón del parque. Con tecnología innovadora, no se utilizarán tickets pues se implementará la validación fotográfica, también tendrá una montaña rusa de carreras y cinco mundos diferentes conectados a través de portales místicos. El parque temático, inspirado en los cielos, las estrellas y las constelaciones, ofrece un nivel de experiencia totalmente nuevo. 

Celestial Park es también la puerta de entrada para explorar los cuatro mundos adicionales de Epic Universe: The Wizarding World of Harry Potter, Super Nintendo World, Isla de Berk y Dark Universe.Entre algunas cosas que los visitantes podrán disfrutar mencionamos en Celestial Park a Starfall Racers, una montaña rusa de carreras de doble lanzamiento a bordo de globos por los cielos alcanzando velocidades de hasta 100 km por hora a lo largo de 1.500 metros. El Carrusel de Constelaciones donde los exploradores podrán girar en constelaciones a través de la Vía Láctea

No puede faltar una gran variedad de opciones gastronómicas únicas que van desde restaurantes de servicio completo hasta lugares de comida rápida.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.