Con la masiva presencia de agentes de viajes, los representantes locales de Europamundo, DTP Travel Group y Maral Turismo fueron anfitriones del evento. La presentación estuvo a cargo de la ejecutiva comercial en Brasil del turoperador europeo, Gerusa Pastuch.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de José Carlos Brunetti y Joaquín Prono, Gerusa inició su presentación detallando las características más importantes y diferenciadoras  del turoperador entre las que mencionamos las salidas garantizadas de todos sus circuitos a partir de dos pasajeros, la tecnología incorporada como importante herramienta para los agentes de viajes a través de la página web, el permanente control de calidad verificado con comentarios de pasajeros, un número de WhatsApp a disposición de los pasajeros para tranquilidad y apoyo a los mismos, el listado de hoteles confirmados entregado antes de la salida de los pasajeros del país de origen, entre otros puntos importantes.

Europamundo, luego de un exitoso año 2023 anticipa una nueva temporada siempre en permanente crecimiento e innovación con productos sustentados por los números registrados año tras año. El nuevo catálogo contiene más de 1.500 opciones de viajes con muchas y atractivas novedades. En el curso de la presentación, los cruceros fluviales tuvieron un destaque especial pues Europamundo incorporó al manual la programación de cruceros fluviales de Politours, un producto vigente y de creciente demanda que amplía la oferta tradicional del turoperador y que en esta ocasión tiene como beneficio adicional un circuito por Europa para los primeros vendedores del producto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Otras nuevas y originales opciones de viajes incluidas en el manual con recorridos diferenciados y la calidad de Europamundo en sus servicios proponen nuevas experiencias e incluyen pequeñas poblaciones en sus itinerarios de viajes que permiten conocer en profundidad la riqueza cultural de las regiones visitadas. Entre esas nuevas opciones mencionamos el País Vasco, la Alsacia Francesa, Cataluña y el Sur de Francia, Alemania con Selva Negra y Ruta de las Hadas, Escandinavia y Fiordos Noruegos, Sicilia y el Sur de Italia y Polonia. También los circuitos en los Estados Unidos proponen nuevos recorridos, así como Australia y nueva Zelanda.

“Esta presentación permitirá a los agentes de viajes invitar a sus pasajeros a vivir nuevas e inolvidables experiencias de viajes por todo el mundo”, señalaron José Carlos Brunetti y Joaquín Prono  al final de la presentación.