Fueron anfitrionas, Andrea Mareco, en representación de Bespoke; y Florencia García, chef y ejecutiva comercial de las marcas hoteleras Crown Paradise y Sensira, quien tuvo a su cargo la magistral clase de cocina en vivo.

En su desarrollo, además de aprender y colaborar en la preparación del menú, fue una experiencia amena y divertida para los invitados presentes quienes también pudieron conocer las últimas novedades de los hoteles mencionados. El Crown Paradise de Cancún es un hotel all inclusive, ideal para familias. Sus habitaciones y suites, 617 en total,  fueron recientemente remodeladas y cuentan con balcones con vista al mar Caribe. El Sensira Resort y Spa Riviera Maya, es también una propiedad all inclusive de categoría lujo y constituye una excelente opción de alojamiento para parejas y familias. Cuenta con una sección solo para adultos con servicios exclusivos.

En un gran y sabroso final, los agentes de viajes invitados disfrutaron del menú preparado siguiendo las instrucciones de Florencia García consistente en guacamole mexicano con totopos o nachos, como plato de entrada; ceviche de salmón, langostinos y mango como plato principal. El postre consistió en helados de frutos rojos y chocolate.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.