“Es muy alentador compartir las proyecciones positivas de una cadena internacional tan importante, tanto para el proyecto en particular del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, como para el Paraguay. Con la incorporación de la cadena City Express a Marriott International también se abre la posibilidad de realizar conversiones en otras ciudades importantes del país y de la región”, señalaron desde el Resort Yacht y Golf Club.

Estuvieron en nuestro país Bojan Kumer, VP de desarrollo para Latam y el Caribe; Joanna Ayala, directora de desarrollo Lujo Superior para Sudamérica Andina; Juan Paredes, director de desarrollo de la cadena City Express para Latam; Javier Rodríguez, director de factibilidad de conversiones y Felipe Cedillo, analista de factibilidad, 

Fueron recibidos por James Ray, propietario de la marca paraguaya;  Hugo Fernández, director ejecutivo quienes son responsables de llevar adelante el proyecto de transición y  conversión a la marca Tribute Portfolio, el Arq. Arnaldo Acosta, responsable de infraestructura y Alicia Barrios, gerente general del Resort.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.