Otras nuevas comodidades incluyen suites rediseñadas de tres habitaciones, The Haven Premier Owner’s Suite, un ampliado Vibe Beach Club y 24 nuevas habitaciones con balcón. “Nuestros huéspedes han pedido estas mejoras para el Norwegian Joy, y las hemos cumplido”, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “Nos esforzamos por evolucionar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros huéspedes, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones. Desde un spa ampliado hasta espaciosos alojamientos adicionales, con estas nuevas actualizaciones, hemos dado a nuestros huéspedes más espacio para relajarse, desconectar y disfrutar de su tiempo a bordo con sus seres queridos”.

Entre modificaciones introducidas en el Norwegian Joy se encuentra la adición de la nueva y espaciosa Suite Termal en el Mandara Spa and Salón, que es ahora la más grande de los barcos de la clase Breakaway-Plus. Además, las suites The Haven by Norwegian Premier Owner’s Suites con balcón grande de Norwegian Joy se han ampliado a tres habitaciones. Las dos nuevas suites incluyen tres habitaciones; tres baños; un salón, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge, situado en la proa.

El exclusivo Vibe Beach Club, solo para adultos, también se ha ampliado y ahora cuenta con un diseño similar al Vibe Beach Club disponible en Norwegian Encore y Norwegian Bliss, con nuevas cabañas privadas de lujo. Además de las nuevas ofertas del barco, el Norwegian Joy cuenta con 21 bares y salones; 16 restaurantes de cortesía y especializados; y un paseo marítimo de 400 metros con impresionantes vistas al océano diseñado para conectar a los huéspedes con el mar. El barco también cuenta con emocionantes actividades para todo tipo de huéspedes, como el Norwegian Joy Speedway; un Aqua Park; un campo de minigolf; y entretenimiento de clase mundial, incluyendo “Elements” y “Deal or No Deal”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.