El tradicional almuerzo que DTP Tour Operator ofrece a las agencias de viajes en el marco de las ediciones de FITPAR fue el escenario elegido por David Prono para el lanzamiento oficial de su nuevo sistema de reservas on line DTP On Line System el viernes 5 de noviembre en la Conmebol.
Sin dudas, el nuevo producto despertó gran interés y expectativas en el mercado pues un numeroso grupo de agentes de viajes acudió a la convocatoria. La charla giró principalmente en torno al DTP On Line System aunque en la ocasión también fueron presentados los numerosos paquetes preparados por la operadora para la temporada 2010/2011 entre los que mencionamos la clásica operación en vuelos chárter a Florianópolis, los cruceros Costa, programaciones a todo el Brasil, salidas garantizadas al Caribe, USA, México, Sudamérica, Europa y también opciones de turismo receptivo.
Refiriéndose al nuevo DTP On Line, David Prono explicó que básicamente es un sistema de reservas hoteleras, con un motor de reservas on line muy poderoso, rápido y fácil de usar, capaz de procesar y ofrecer si el cliente así lo quiere las mejores tarifas disponibles, protegiendo la comisión para el agente de viajes que realice la venta y aún más: ofreciendo un over a las empresas que utilicen esta herramienta. El uso del sistema es extremadamente fácil. Basta ingresar a la página web www.dtp.com.py y elegir el segmento emisivo donde se encuentra toda la programación actualizada de DTP y a la izquierda se encuentra ubicado el botón de reservas on line. Ya ubicados en DTP On Line System, el agente de viajes puede consultar la disponibilidad de hoteles en prácticamente cualquier parte del mundo, conforme a los requerimientos del cliente y a las fechas solicitadas. Todas las agencias interesadas ya existe un gran número utilizando el sistema - deben contactar a DTP y solicitar el password correspondiente, así como las condiciones correspondientes. Una herramienta innovadora, rápida, extremadamente amigable y fácil de usar donde quizás lo más complicado será no olvidar el código de acceso.
Comentarios