La presentación estuvo a cargo de Cloe Sáez, ejecutiva del área de ventas y marketing de la consultora especializada en la representación de empresas relacionadas con la actividad turística, en el posicionamiento y desarrollo de hoteles, experiencias, oficinas de turismo global y DMC (Destination Management Company), agencias especializadas en soluciones globales para todo tipo de eventos y viajes corporativos con énfasis en el mercado latinoamericano.

Con una trayectoria de 20 años, sus servicios incluyen igualmente acciones de marketing, promoción, relaciones públicas, redes sociales y diseño de estrategia comercial. En el portfolio de productos de Madre Consulting, específicamente en el área de hoteles, mencionamos a La Coralina Island House, en Bocas del Toro, en Panamá; Museum Hotel, en Capadocia, Turquia; Palacio de Sal, Salar de Uyuni, Bolivia; Overo Lodge & Selva, Iguazú, Argentina; Le Toiny, St. Barth; North American Vacattion Homes, en USA y Canadá; y hoteles Lignee, en Paris y Londres.

En el área de DMC, mencionamos a Mariana Travel, en Turquía; Experience Morocco, Marruecos; Desert Gate, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Maldivas y Mauricio; See Italy Travel, en Italia; Sol Travel DMC, México y Nanu Travel, en  Costa Rica, Panamá, Belice, Guatemala, Nicaragua y Colombia. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.