“Desde el día lunes 08 de abril los funcionarios de ventas y administración pasaremos a tener modalidad de teletrabajo. El único canal habilitado para consultas y atención será el correo ventasasu@aerolíneas.com.ar de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas”, expresa el comunicado.

El personal operativo con base en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de nuestra ciudad mantendrá la atención habitual en horarios de vuelos.

Recordamos que Aerolíneas Argentinas es una de las empresas que la administración de Milei incluyó en la nueva Ley ómnibus argentina. La nueva modalidad de trabajo a ser implementada aparentemente se encuentra incluida en el nuevo plan de negocios en el marco de racionalización de gastos implementado por el actual presidente de la compañía, Fabián Lombardo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Aerolíneas Argentinas nació en 1950 por un decreto del presidente Juan Domingo Perón, mediante la unión de cuatro aerolíneas (Aeroposta, A.L.F.A., FAMA y Z.O.N.D.A.). Es la compañía líder del mercado aéreo argentino. Vuela a 37 destinos dentro del país y cuenta con una amplia red de intertramos y corredores federales. También opera numerosos destinos dentro de América y Europa. Forma parte de Sky Team junto a 19 líneas aéreas del mundo, y es la única compañía miembro de la región. A través de esta esta alianza ofrece a sus pasajeros conectividad a múltiples destinos en 117 países.