Los MSC Grand Voyages que parten hacia Europa son el gran cierre de cada temporada se Sudamérica, donde los huéspedes pueden disfrutar de itinerarios que visitan lo mejor del litoral atlántico brasilero y los mejores puertos del mediterráneo. La compañía contó con increíbles itinerarios durante toda la temporada a bordo del MSC Musica y el MSC Lirica con un total de 27 salidas exclusivas desde Buenos Aires y Montevideo. Además, de la llegada por primera vez del  MSC Grandiosa y la presencia del MSC Seaview, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando recorridos desde los puertos de Santos y Río de Janeiro.

“En MSC Cruceros nos enorgullece finalizar esta gran temporada con la salida del Grand Voyage que une Argentina con Europa a bordo del MSC Musica, una propuesta que tuvo gran aceptación entre los amantes de los cruceros y los entusiastas del turismo”, comentó Javier Massignani, managing director de MSC Cruceros Argentina y Latam.  “Una temporada en la que presentamos las exclusivas salidas a bordo del MSC Musica y el MSC Lirica que hemos diseñado para Argentina y Uruguay. En donde, además, incorporamos nuevos puertos como Paranaguá e ilha do Mel, agregando atractivos nuevos a nuestras rutas y con salidas muy especiales con el objetivo de brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes”, agregó. 

Durante toda la temporada, los huéspedes tuvieron la posibilidad de disfrutar de increíbles itinerarios de 7, 8 y 9 noches, con una atractiva la oferta tanto en variedad como en duración. Los itinerarios incluyeron increíbles ciudades, puertos y paisajes como Punta del Este, Búzios, Río de Janeiro, Ilha Grande, ilhabela, itajai y Camboriú. Además, estuvieron presentes nuevamente los tradicionales Cruceros Temáticos lo que permitió durante esos itinerarios disfrutar de una experiencia aun mayor al tradicional servicio de MSC.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.