Desde icónicos nombres del mundo del espectáculo hasta destacados deportistas de renombre mundial, el hotel fue sede de encuentros de alto perfil y momentos inolvidables. Sólo en lo que va del mes, entre las figuras notables que han elegido al Gran Bourbon Hotel como su hogar temporal se encuentran los artistas Alejandro Sanz, Luis Miguel, DJ Alok y DJ Diplo.

Además, un ejército de renombradas figuras del fútbol sudamericano como Enzo Francescoli, Juan Román Riquelme, Cafú, Fred, Oscar Ruggeri, Dorival Junior, Ricardo Gareca, Sebastián Abreu, Fernando Batista, Reinaldo Rueda, Mauro Silva, Jorge Burruchaga, Francisco Maturana, Gerardo Pelusso e Iván Hurtado; y todo el plantel de los combinados Colo Colo y Palestino, de Chile, eligieron al Gran Bourbon Asuncion Hotel durante su presencia en nuestro país.

El Gran Bourbon no solo ofrece una experiencia de hospedaje de clase mundial, sino que también fue reconocido como el primer hotel en Paraguay en obtener la codiciada certificación de 5 estrellas. Desde su llegada a Paraguay, este complejo se ha ganado la reputación de ser el destino preferido por las estrellas, gracias a su servicio excepcional, sus instalaciones confortables, su ubicación estratégica y por supuesto su hospitalidad.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

"Es un honor para nosotros recibir a tantas personalidades destacadas en nuestro hotel", dijo Fernando Macedo, director general del Gran Bourbon Asunción Hotel. "Ponemos nuestro mayor empeño en brindar una experiencia única y memorable para cada uno de nuestros huéspedes, y el hecho de que tantas estrellas internacionales elijan quedarse con nosotros es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio", agregó.

La cadena Bourbon se enorgullece de ser el punto de encuentro para algunas de las figuras más influyentes del mundo del entretenimiento, el deporte y otras disciplinas en cualquiera de sus propiedades. Con su atención meticulosa en todos los detalles, el Gran Bourbon Asunción  Hotel busca superarse cada día para elevar aún más el estándar de su singular hospitalidad, única, elegante y acogedora, dejando en alto la marca y el nombre de Paraguay.