MSC World America contará con siete distritos distintos, cada uno de los cuales reunirá una gama de experiencias personalizadas, que van desde un área exclusiva para familias o una tranquila zona zen hasta un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares. Los espacios tendrán  atmósferas propias, instalaciones y experiencias diseñadas para mejorar la experiencia  a bordo que permitirán unas vacaciones únicas y personalizadas.

Los distritos del MSC World America incluirán, The Harbour, un parque al aire libre y una atracción que todavía no ha sido develada, además de un parque infantil inspirado en el icónico faro de la isla Ocean Cay. Family Aventura también albergará Doremiland, un área infantil con instalaciones desarrolladas para cada rango de edad.

La cubierta acuática contará con dos espectaculares piscinas que se irán transformando según transcurre el tiempo. Ofrecerá revitalizantes opciones de bienestar y una atmósfera tranquila por la mañana hasta entretenimiento animado durante la tarde y fiestas llenas de energía por la noche.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La Zona Zen en lo alto de la popa del barco, estará  diseñada como un remanso de relajación y rejuvenecimiento, será igualmente   el espacio ideal para tomar el sol, descansar junto al agua y disfrutar de impresionantes vistas al océano; mientras en La Galería, un bullicioso distrito ofrecerá diversas opciones gastronómicas, tiendas exclusivas y juegos en el MSC Luna Park Arena.

Las Terrazas, un espacio especial, ofrecerá nueve restaurantes y bares, cuatro tiendas minoristas y un club de comedia que también servirá como bar de pianos de duelo y karaoke nocturno. Complementarán los espacios mencionados, el Paseo en la cubierta 8 con vistas espectaculares que se extienden hasta la parte superior del barco, así como ofertas diarias desde café por la mañana hasta suntuosas cenas y entretenimiento nocturno.

Durante su temporada inaugural, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de siete noches a destinos en el Caribe oriental y occidental, con paradas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla paradisíaca privada única de MSC Cruceros en Las Bahamas.

En total, MSC World America tendrá 22 cubiertas y medirá más de 147 m. ancho; contará con 2.614 cabinas;  más de 40.000 metros del espacio público que incluyen el renovado World Promenade; 13 restaurantes y 20 bares; un tobogán seco de acero inoxidable de 11 pisos de altura; seis piscinas y 14 jacuzzis; amplio parque acuático; y mucho más.