El Tianguis turístico de México, la mayor feria del país, en esta su 48 edición  se celebrará hasta el viernes 12 de abril en Acapulco reuniendo a 1.441 expositores de 852 empresas y  43 países.

La feria incluye 97 pabellones, de los cuales 65 son corporativos y 32 de diversos destinos  de México. También estarán presentes áreas para citas de negocios, conferencias magistrales, talleres, paneles, gastronomía y exposiciones artesanales.

Esta edición, será la cuarta  inclusiva, con el propósito de impulsar, promover y sensibilizar sobre la inserción laboral de personas con discapacidad, en conjunto con instituciones oficiales mexicanas y empresarios, asociaciones y entidades federativas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 “El turismo es una actividad económica muy importante porque genera, produce y distribuye riqueza. Mucha gente vive y se beneficia del turismo, millones de mexicanos”, señaló el Presidente de México la semana pasada. Más del 70% de las 9.000 habitaciones hoteleras de Acapulco estarán ocupadas esta semana por participantes del Tianguis.