Luego de las palabras de bienvenida, a cargo de Enrique Cuevas, gerente comercial de DTP, en una amena charla, Carla polise, directora comercial de Promovere, empresa argentina de marketing, comunicación y prensa se refirió a las distintas representaciones a cargo de su empresa, con énfasis en la marca hotelera mexicana Atelier de Hoteles. 

Atelier de hoteles inauguró su primer hotel en el 2018 y cuenta con dos propiedades all inclusive en Cancún y Costa Mujeres. Ambas propiedades, de cinco y cuatro estrellas respectivamente ofrecen una innovadora propuesta que combina arte mexicano contemporáneo, gastronomía a la carta, mucha tecnología y servicio personalizado en todo momento.

Con diversas opciones de servicio, ambas propiedades apuntan a un segmento de alta gama en el mercado local, con opciones diferenciadas. Atelier Playa Mujeres, con 593 habitaciones se encuentra entre los mejores 25 all inclusive del mundo. También cuenta con un centro de convenciones para 1.700 personas y salones más pequeños para reuniones corporativas. Por otra parte, Oleo Cancún es un hotel boutique con solo 168 habitaciones enfocado a todo tipo de público. Cuenta con un servicio especial de Starbucks para sus huéspedes de categoría Inspira como así también de un exclusivo Kids Club y habitaciones conectadas garantizadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Ambas propiedades están disponibles en el mercado con paquetes diseñados por DTP Travel Group.