Una nueva unidad de negocios se suma a la estructura operativa de la mayorista enfocada exclusivamente en el segmento Luxury. “Esta unidad que hoy presentamos al trade local se vincula al segmento de lujo, se encuentra enfocada en ese concepto e incluirá innovadoras experiencias que igualmente abarcarán nuevos nichos de mercado que iremos incorporando. Con DTP Luxury nos proponemos ofrecer excepcionales experiencias de viajes, con servicios personalizados y de alta gama, hechos a medida, que se iniciarán a partir del momento de salir al aeropuerto”, señaló Joaquín Prono al inicio de la presentación.
Agustina Acosta, ejecutiva a cargo de DTP Luxury destacó: “estaremos enfocados en brindar las mejores experiencias con un portfolio de hoteles exclusivos, verdaderos santuarios de lujo y confort en el sector de la hospitalidad que ofrecen beneficios adicionales como upgrade a categorías superiores, desayuno buffet diario para dos personas por habitación, early check in y late check out sujetos a disponibilidad entre otros valores agregados. Una amplia gama de cruceros, tanto fluviales igualmente permitirán disfrutar de experiencias enriquecedoras”, mencionó.
También la nueva campaña de incentivos de DTP denominada DTPremia fue protagonista principal de la noche. Con esta acción, DTP fusiona dos beneficios para los agentes de viajes. Por una parte, DTP Plus mantiene sus recompensas en efectivo conforme a las metas y puntos generados por las ventas. Por otra parte, estos puntos se irán acumulando y en un gran final en noviembre, otorgarán premios consistentes en viajes a quince destinos globales. Los viajes serán totalmente gratuitos, incluirán servicios aéreos y terrestres, tanto a destinos tradicionales y regionales como a destinos lejanos y exóticos que serán determinados conforme a las metas alcanzadas por los agentes de viajes. Estos destinos podrán ser visualizados en DTP Mundo a partir del lunes 29 de abril. Se tendrán en cuenta las ventas de cada agente de viajes y los premios no serán transferibles. “La intención no es premiar a un solo ganador. Queremos que los agentes que alcancen las metas propuestas viajen y conviertan estas experiencias de viajes en herramientas de trabajo que ayuden a logran nuevas ventas”, destacó Joaquín.
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