“Al igual que en ediciones anteriores, el propósito principal del Black Travel es que el público en general pueda planificar sus vacaciones en tiempo y forma con nuestros mejores productos y promociones que estarán disponibles a través de las agencias de viajes participantes”, nos comenta Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke.

En esta nueva edición del Black Travel, la mayorista implementa una dinámica más relajada donde las agencias podrán trabajar desde sus oficinas o desde sus mismas casas, vía telefónica o digital. Algo que permitirá mayor contacto con clientes sin limitaciones de tiempo, horarios de trabajo y la necesidad de estar presente en un determinado espacio físico. “Nuestras ediciones anteriores siempre han registrado una buena concurrencia pero también notamos que existe un alto porcentaje de contactos y llamados telefónicos de personas que por diversos motivos no han podido estar presentes. Hemos decidido innovar e impulsar este modelo que permite una mayor participación de agencias pues elimina las limitaciones que impone un espacio físico, facilita el contacto sin restricciones de horarios y genera mayor dinámica. Con un soporte tecnológico confiable, el desarrollo de nuestro propio link de pago y  la implementación de transferencias bancarias todo el proceso de ventas, facturación y cobros estará disponible en  forma digital”, destaca Omar.

En las ediciones anteriores, como parte del evento también se promocionaron  nuevos destinos. En esta ocasión, será Puerto Rico el protagonista como destino propuesto y preferencial con diversas opciones de viajes  junto a destinos clásicos como Punta Cana, Cancún, Aruba, Cuba y otros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Presentan esta edición del Black Travel, Itaú como banco oficial, la cadena hotelera Playa Resort, Blue Diamond Cuba, All Inclusive Collection, RIU PRO, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Hilton Tulum, Iberostar, Copa Airlines y otras prestigiosas marcas.

“El no tener,  en esta ocasión, un  espacio físico determinado no significa que no tengamos a futuro otras ediciones presenciales. La oferta incluirá toda una gama de diversos productos disponibles y todas las ventas duplicarán ruedas  en nuestra promoción vigente pero las marcas Playa Resorts, Club Med, Cruises  Royal Caribbean y Celebrity, Cruises cuadruplicarán ruedas. Con este modelo extendemos nuestro alcance, por eso el lema que adoptamos  es vendé desde donde estés y ganá desde donde estés”, concluye Omar.