Esta asociación cubre todas las rutas nacionales operadas exclusivamente, es decir, por solo una de las aerolíneas. Azul y Gol operan aproximadamente 1.500 salidas diarias. Este acuerdo creará más de 2.700 oportunidades de viaje con una sola conexión.

El acuerdo también abarca programas de viajero frecuente, permitiendo a los socios de 'Azul Fidelidade y Smiles' ganar puntos en su programa preferido al comprar segmentos incluidos en el acuerdo de código compartido.

Los consumidores se beneficiarán de esta asociación comercial a partir de finales de junio, cuando la oferta estará disponible a través de los canales de venta de ambas empresas.

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"Con la red altamente conectada de Azul sirviendo a la mayoría de las ciudades de Brasil y la fuerte presencia de GOL en los principales mercados brasileños, nuestra ofertas de servicios que no se superpongan significativamente brindarán a nuestros clientes la gama más amplia de opciones de viaje en el mercado", dijo Abhi Shah, presidente de Azul en un comunicado. 

Por su parte, el director general de Gol, Celso Ferrer, ha destacado que este acuerdo de código compartido brindará a los clientes aún más opciones de viaje en todo el país. "Gol ya tiene más de 60 acuerdos comerciales con varias aerolíneas globales asociadas y estamos ansiosos por extender los beneficios dentro de Brasil", afirmó.