El A320neo, matricula PR-YSR, llegó al aeropuerto de Belo Horizonte  después de someterse a un meticuloso proceso de pintura y personalización en la fábrica de Airbus en Toulouse, Francia.

Con su debut en 1932, Goofy conquistó rápidamente los corazones con su encanto único y sus entrañables travesuras, convirtiéndose más tarde en el primer personaje clásico de Disney en protagonizar su propio largometraje, “A Goofy Movie”, en 1995.

Con un diseño creado para Azul por artistas de Walt Disney World Resort, el avión inspirado en Goofy desprende diversión y personalidad. También incorpora elementos icónicos del personaje, como sus características orejas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Está previsto que el avión inicie operaciones en Brasil este otoño austral. “Los aviones de la ‘Flota Más Mágica del Mundo’ son muy especiales para nosotros en Azul por la forma en que encantan e impactan la experiencia del cliente. Se puede ver la alegría y el brillo en los ojos de adultos y niños cuando descubren que viajan en uno de ellos. Goofy es un clásico, representa la diversión y el buen humor, y creemos que el nuevo avión ha sabido captar esta esencia”, comentó Daniel Bicudo, director de Marketing y Negocio de Azul.