SKY Airline podrá ofrecer conexiones interlineales a distintas ciudades en Argentina, conectando a sus pasajeros con más de 35 destinos nacionales operados por Aerolíneas Argentinas, como por ejemplo Córdoba, Rosario, Iguazú y Ushuaia.

A su vez, Aerolíneas Argentinas podrá ofrecer a sus pasajeros vuelos -en conexión con SKY- para llegar a más de 26 destinos en Chile y Perú, como Puerto Montt, Antofagasta, Arequipa o Cusco.

En los próximos meses, el acuerdo incorporará también conexiones regionales de ambas aerolíneas. De este modo, los viajeros también podrán conectar con nuevos destinos  incluyendo varios puntos de Brasil, entre otros. Otro de los beneficios que este acuerdo contempla es que los pasajeros solo requerirán hacer un único check-in en el aeropuerto de origen para todo el itinerario de vuelo, en donde también tendrán facilidades para etiquetar el equipaje a destino final.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Fabián Lombardo, CEO de Aerolíneas Argentinas, señaló que “esta alianza a nivel regional nos permitirá ofrecer más opciones de viaje a nuestros pasajeros, con especial foco en los mercados de Chile y Perú, contribuyendo a fortalecer los negocios y el turismo. De esta forma, estamos amplificado el potencial comercial de Aerolíneas significativamente llegando a nuevos mercados”.