El evento, desarrollado del 27 al 30 de mayo tuvo como objetivo principal presentar el producto Wedding by Palladium, las habitaciones, comodidades y servicios del hotel y las nuevas colecciones de bodas especialmente diseñadas en función a la personalidad y deseos de cada pareja.
Con una destacada participación, Bespoke Tour Operador, invitó a diversas agencias de viajes al evento que estuvo enfocado en la capacitación y vivencia de las nuevas Colecciones de Bodas de la cadena Palladium, ofreciendo a los asistentes una experiencia integral de lo que los novios y sus invitados pueden esperar al celebrar una boda en destino desde la ceremonia en la playa, brindes y celebracion final.
Alan Bernal, ejecutivo de Bespoke acompañó al grupo integrado por Patricia Couchonnal, de Central de Viajes; Mónica Núñez, de Bloom Travel; Celia Miranda, de Kontiki y Lourdes Marinoni y Clara Rolón, de Boarding Pass.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Fue una oportunidad excelente de contactar con especialistas del sector y conocer nuevos productos vinculados al segmento de bodas, además del intercambio de ideas en el segmento de networking, una experiencia siempre enriquecedora”, destacó Alan Bernal.
Comentarios