Alrededor del 70% de los turistas que llegan a la capital porteña provienen de países latinoamericanos y nuestro país se encuentra entre los cinco primeros mercados emisores del destino en la región, un hecho que muestra la importancia de la ciudad como destino turístico.
Así lo entendieron Bespoke y Paranair, empresas que realizaron un enriquecedor Study Tour a la vibrante ciudad de Buenos Aires. El viaje no solo permitió a los participantes descubrir una ciudad diferente y fascinante, sino también fortalecer lazos entre las empresas organizadoras y los agentes de viajes participantes, creando además una base sólida para futuras colaboraciones.
El programa de actividades estuvo en mostrar la riqueza y diversidad de Buenos Aires, permitiendo experimentar una ciudad inclusiva y acogedora, con una variedad de actividades y lugares especialmente diseñados para celebrar la diversidad. Parte del itinerario incluyó igualmente visitas a algunos de los hoteles más prestigiosos y emblemáticos de Buenos Aires, como el Palacio Duhau - Park Hyatt, Casa Lucía y Sofitel.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Acompañaron a los agentes de viajes invitados, Adrián Colina, ejecutivo de cuentas de Paranair, Alan Bernal, travel advisor de Bespoke y Analía Rojas, directora de Productos de Boarding Group.
Comentarios