Gonzalo del Campo Hotels & Resorts, cuenta en su portfolio de propiedades  representadas a hoteles de lujo en África, las Américas, Asia, Europa y Oceania. Entre ellas, podemos mencionar a las marcas The Península, One & Only y Atlantis entre más de 40 hoteles y resorts localizados en 20 países del mundo.

Con 11 años de trayectoria, la empresa tiene como propósito potenciar  e insertar en sus mercados de influencia las propiedades representadas. En la presentación, el ejecutivo se refirió en detalle a todas las propiedades del portfolio compartiendo valiosa información sobre cada uno de los hoteles y resorts, destacando no solo sus características únicas y exclusivas, sino también los beneficios adicionales que los clientes pueden obtener a través de Bespoke. 

Bespoke estuvo representado por Terzo Gennari, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este tipo de eventos para el enriquecimiento de los conocimientos y la optimización de los servicios ofrecidos por la operadora mayorista. “Esta capacitación permitió a los agentes de viajes presentes conocer en profundidad las ofertas y ventajas que ofrecen estos hoteles de lujo, facilitando así una mejor experiencia para sus clientes”, señaló.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La visita de Gonzalo del Campo de manera exclusiva para esta actividad fortalece igualmente los vínculos entre Bespoke y sus asociados para seguir ofreciendo experiencias excepcionales. “Acciones como y capacitaciones como esta nos permiten aumentar las ventas, mejorar nuestra relación con nuestros mayoristas y sus agencias de viajes creando nuevas redes de comercialización que permiten que nuestras propiedades sean más conocidas y solicitadas en el mercado”, destacó Gonzalo del Campo.