El evento especial tuvo como objetivo principal capacitar a los asistentes sobre los diferentes hoteles de la cadena, entre ellos Xcaret México, Xcaret Arte y La Casa en la Playa.

Durante la cena, los invitados pudieron conocer en detalle las características y servicios únicos que ofrecen estos hoteles, fortaleciendo así su conocimiento y habilidades para recomendar estas opciones de lujo a sus clientes. Bespoke Tour Operator, a través de esta iniciativa, continúa con su plan estratégico de capacitar a sus clientes con productos exclusivos y de lujo, demostrando su compromiso con la excelencia en el servicio.

La reunión también sirvió para que Mónica Zaván, ejecutiva de Copa Airlines, presentara los nuevos vuelos a Tulum que ofrece la aerolínea. Mónica destacó las frecuencias, horarios y las ventajas que estos vuelos representan para los hoteles ubicados en esa zona de la Riviera Maya, facilitando el acceso a este popular destino turístico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Alejandro Ocampos, Travel Advisor de Bespoke, comentó "la capacitación constante es fundamental para garantizar que nuestros clientes reciban siempre el mejor servicio y las últimas novedades del mercado".

Este evento ejemplifica la dedicación de Hoteles Xcaret y Bespoke Tour Operator a la excelencia y al fortalecimiento de sus relaciones comerciales, asegurando que los agentes de viajes estén bien capacitados para brindar experiencias excepcionales a sus clientes.