Los organizadores proyectan ampliación en negociaciones y participantes en diversas actividades, como el Espacio LGBT+, que proyecta un crecimiento del 20% respecto al año pasado. “En la última edición tuvimos 130 compradores específicos y este año deberíamos superar los 150 acreditados entre nacionales, internacionales y agencias”, señalan responsables del espacio.

También se destaca la relación y armonía entre los entornos LGBT+ y Lujo. “En lo que respecta al turismo, estos dos segmentos van muy juntos, hay una congruencia importante entre ellos”, se destaca. Este es el decimoquinto año que el Espacio LGBT+ está en Festuris y cada año muestra un crecimiento y trae novedades.

La planificación conceptual, la sofisticación, la exclusividad y el servicio personalizado son las características distintivas del Espacio Luxury, que ya va por su novena edición. Aquí expositores y compradores afinan conexiones y abren negociaciones en encuentros exclusivos donde el principal objetivo es la efectividad. Y en una edición más, Abav/RS estará a cargo de seleccionar las principales agencias de alto nivel que tendrán acceso exclusivo a esta área.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El espacio Bodas es otro gran aliado del segmento lujo y por sexto año consecutivo Festuris facilita los encuentros y negociaciones entre proveedores y compradores en el mercado de bodas, eventos y celebraciones sociales. Los profesionales del segmento estarán conectados mediante citas con proveedores de espacios y se esperan Wedding Planners, agencias del segmento y profesionales de eventos sociales de todo el país.

Negocios e Innovación es el escenario que involucra a los segmentos MICE divididos en islas segmentadas. En la Isla de la Tecnología y la Innovación el encuentro es entre empresas y negocios que invierten en tecnología para transformar el ecosistema de viajes y turismo. Ilha Business, presentará los más variados productos y servicios turísticos en un espacio compartido, con excelente costo-beneficio. Este es el espacio adecuado para dar visibilidad a las marcas y concretar negocios potenciales.