La noticia más relevante vinculada a Bespoke esta semana señala el nuevo posicionamiento de Omar Ojeda, quien deja su cargo de gerente comercial del grupo empresarial para posicionarse exclusivamente en la gerencia del tour operador. “Nuestro crecimiento y la demanda de tiempo que requiere nuestro  equipo de trabajo exige una dedicación completa. Estamos ocupando espacios de relevancia en el mercado gracias al creciendo apoyo de las agencias de viajes amigas y debemos corresponder a esa preferencia”, nos comenta Omar.

Por su proyección en el mercado, también el nivel de atención a las agencias se ha incrementado a través de su equipo de ventas conformado actualmente por diez  ejecutivos, reconocidos profesionales de amplia experiencia. “Nuestro objetivo es incorporar talentos en la medida que el mercado de las agencias requiere. Se requiere cada vez más especialización en productos concretos y eso implica conocimientos específicos. Compartimos mucho con el trade, nuestro know how en el segmento de lujo es nuestra principal fortaleza pero no descuidamos aquellos productos considerados clásicos”, destaca Omar.

Una característica del equipo de ventas de Bespoke es conocer a profundidad los productos que presentan al mercado, y la manera de aprender es viajando, viviendo experiencias y participando de circuitos de sus distintos proveedores asociados. Conocer el destino, productos y servicios ofrecidos al mercado en sus mínimos detalles es el propósito de estos viajes, especialmente en el nivel de lujo que es el que más cuidado requiere.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Bespoke, los viajes adoptan muchas formas y abarcan una gran variedad de experiencias que van desde servicios exclusivos, cruceros, resorts, villas privadas, y excursiones cuidadosamente seleccionadas a servicios clásicos y convencionales, ya que existen innumerables formas de experimentar viajes. “Cada viaje es único y requiere planificaciones diferentes que marquen la diferencia y brinden servicios excelentes y confiables. Esa es nuestra misión en Bespoke”, concluye Omar.