El evento fue el punto de encuentro de sus operadores representantes en Europa y toda América. Vip’s Tour, representante local de Europamundo, estuvo presente en la convención a través de la participación de sus ejecutivos: Víctor Pavón y Severiana Gutiérrez. El congreso tuvo como objetivo servir como foro para que los representantes de Europamundo planteen sus necesidades y se traten los temas mediante el debate. Uno de los temas principales tocados fue el de la publicidad y las maneras más efectivas de aplicarla.

Asimismo, en el desarrollo de la reunión se expuso un completo análisis de los resultados de este año y se anunciaron las proyecciones para el próximo año. Se dieron a conocer datos sobre número de ventas, crecimiento, gasto promedio y evolución de los mercados más importantes de la compañía. Igualmente, se informó acerca de las novedades de los productos, como cambios de itinerarios, nuevos servicios, cambios de hoteles y aumento o disminución de frecuencias. Finalmente, se presentó el nuevo sistema de la web de Europamundo, con el que los vendedores podrán realizar de manera más ordenada las reservas, facturar más fácilmente y gestionar eficientemente los datos. Terminado el congreso, se realizó el viaje post convención, que tuvo como objetivo ofrecer unos días de convivencia mientras se dio a conocer la oferta local. Este año se escogió a los países bálticos para el tour.