El amplio espacio del salón de eventos de Textilia, elegido como sede del TravelHub, ya mostraba un lleno total al momento del inicio con las palabras de bienvenida de Joaquín y David Prono. Con el eslogan “Vayamos más lejos” y acorde a la temática elegida, la primera parte de la programación incluyó charlas  a cargo de Pablo Zavala, referente del mundo empresarial; Afara Salomón, destacamos su disertación con un amplio enfoque futurista abarcando usos e impacto de la inteligencia artificial en el mundo del turismo, y finalmente, Fabi Mersán,  con el tema marcas personales. Estas charlas tuvieron como ingrediente principal el desarrollo de nuevos conceptos y mucha innovación. 

En la mañana, también se desarrollaron charlas a cargo de relevantes proveedores de la mayorista: Oasis Hotels & Resorts; Playa Hotels & Resorts; RCD Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group; Summerville Beach Resort y un nuevo proveedor, Adaaran Resorts.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Luego del almuerzo, tuvo lugar el workshop con la participación de casi 30 proveedores. Las distintas mesas, colmadas de agentes de viajes ponían en evidencia el interés de los mismos en aprender y potenciar sus empresas en este espacio. Ya entrada la tarde y como final de una excelente jornada, un coctel de camaradería marcó el cierre de una excelente jornada.

“El salón de eventos de Textilia registró una participación extraordinaria de agentes de viajes. Tanto nuestra Convención Anual como este TravelHub, donde compartimos con las agencias de viajes las herramientas que nos llevan adelante, son eventos muy significativos para nuestra empresa. En esta ocasión, el lema “Vayamos más lejos”  también envuelve nuestro rumbo actual, muestra nuestros métodos de trabajo y especialmente la permanente incorporación de nuevas tecnologías como herramientas  que mejoran la eficiencia y competitividad de nuestra empresa. También quiero destacar el eficiente trabajo de nuestro grupo de profesionales en todo el proceso de este evento. Conforman un equipo unido que trabaja en sintonía fortaleciendo y construyendo lazos, tanto con proveedores como con nuestras agencias aliadas”, señaló Joaquín Prono.