El ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino, destacó la relevancia de este homenaje para presentar nuevos destinos al mayor mercado emisor de turistas internacionales hacia Brasil. Sabino subrayó que esta iniciativa es parte de una estrategia de promoción internacional que busca alcanzar la cifra histórica de 7 millones de visitantes extranjeros en Brasil este año.

Durante la feria, Embratur lanzará una nueva campaña de promoción para América Latina, destacando la belleza de las playas y paisajes naturales de Brasil. Destinos como Muro Alto en Pernambuco, Praia do Forte en Bahía, Búzios en Río de Janeiro, Florianópolis en Santa Catarina y Gramado en Rio Grande do Sul formarán parte de esta campaña, que busca atraer tanto a quienes buscan tranquilidad como a los amantes de la aventura.

Brasil contará con un pabellón especial en la feria, demarcado con una alfombra verde, donde se concentrarán todos los stands brasileños. Además, el país tendrá una fuerte presencia en los espacios publicitarios del evento, y su cultura será parte de la ceremonia de apertura de la feria.

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