Fernando Macedo, director general del Gran Bourbon Asunción Hotel, describe la experiencia como "una fusión de elegancia y sofisticación". Los salones del complejo abarcan un total de 3.500 metros cuadrados, junto con un foyer de 1.000 metros cuadrados y un salón adicional para 200 personas, que permiten realizar eventos de cualquier magnitud y modalidad.
Explica que además de contar con una infraestructura impecable, amplia y confortable con equipamiento de última generación, el Centro de Convenciones de la Conmebol es parte del Gran Bourbon Asunción Hotel, el primer establecimiento cinco estrellas de su clase en Paraguay. Ambas propiedades hacen realidad el sueño de cada pareja. Desde proyectos de bodas íntimas hasta celebraciones fastuosas, los novios pueden encontrar un espacio ideal en el Centro de Convenciones de la Conmebol o en las instalaciones del Gran Bourbon Asunción Hotel.
Esto significa una amplia gama de beneficios adicionales asociados a la marca, como la fusión de sus servicios para que los proyectos de diferentes escalas sean posibles. La fuerza combinada de ambos establecimientos permite realizar bodas desde 30 hasta 1.800 invitados, en espacios que incluyen el rooftop y las islas de hotel, que son espacios únicos y acogedores.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La gastronomía es un elemento clave en toda boda, y en el Centro de Convenciones de la Conmebol se convierte en el condimento más especial de la celebración, Este servicio está reservado a la cocina del Gran Bourbon Asunción Hotel, y cabe señalar que las opciones culinarias son tan variadas como los gustos de los novios: desde sushis con salsas de mburucuyá hasta tablas de quesos y jamones que combinan ingredientes orientales con sabores autóctonos de la región, proporcionando una experiencia sensorial única. “Nuestro enfoque es brindar una experiencia personalizada en cuanto al diseño del menú para que los novios puedan lucirse ante sus invitados con una propuesta culinaria única, creada especialmente para ellos", refiere el director del hotel.
En cuanto a la decoración y ambientación de salones, Macedo describe al Centro de Convenciones como un lienzo en blanco, esperando ser transformado en una obra maestra por el artista. Su impecable infraestructura cuenta con una altura imponente, creando un entorno ideal para hacer realidad cualquier proyecto decorativo, en especial ahora que están de vuelta las grandes decoraciones y bodas fastuosas.
Destaca que el Centro de Convenciones cuenta con estacionamiento controlado para 1.000 plazas y generadores propios con cobertura en todas las áreas del complejo para garantizar la continuidad del evento ante eventuales cortes de energía. "Nuestra prioridad es cuidar del bienestar y la salud de nuestros huéspedes, ofreciéndoles experiencias memorables en su día más especial", asegura Macedo.
El Centro de Convenciones de la Conmebol ofrece paquetes especiales que agregan valor a la celebración, como la posibilidad de vivir la previa con invitados especiales y la primera noche del matrimonio en una habitación del hotel con desayuno incluido. "Nuestro objetivo es que los novios y sus invitados vivan una experiencia inolvidable, llena de detalles que marquen la diferencia en su día más especial", concluye Macedo.
Comentarios