La nueva versión de la aplicación de Universal busca facilitar la experiencia de sus clientes. Los visitantes de habla hispana o portuguesa que configuren sus dispositivos en estos idiomas podrán acceder automáticamente a la aplicación en el idioma configurado con acceso a toda la información esencial: atracciones, tiempos de espera, restaurantes, mapas y tiendas en su idioma.
“Con información crucial disponible en el idioma del usuario, los visitantes podrán planificar su día en el parque con mayor facilidad y eficiencia. Queremos que los visitantes puedan disfrutar de los parques de Universal de una manera fácil, intuitiva y sin complicaciones”, señaló la compañía a través de un comunicado.
Sin embargo, no todas las funciones de la herramienta estarán disponibles en los tres idiomas. La compañía señaló que aquellas que están relacionadas con transacciones y políticas de la empresa, como la compra de boletos, reservas o pedidos en restaurantes a través de la aplicación de Universal, solo estarán en inglés.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Para obtener más información sobre los paquetes y los parques que Universal tiene por ofrecer, los interesados deberán acceder directamente a la página oficial, donde encontrarán promociones y ofertas especiales, entradas para los parques, pases “express”, información sobre los hoteles, pases anuales, paquetes vacacionales y productos adicionales que se encuentran disponibles.
Comentarios