Serán tres frecuencias semanales durante la temporada alta de verano que facilitarán y fortalecerán el desarrollo del turismo entre ambos destinos. Este nuevo enlace aéreo supone un impulso significativo para el turismo de la isla, Además, gracias a su ubicación fuera de la ruta de huracanes, Aruba se ha consolidado como un destino seguro y atractivo.

El lanzamiento de los vuelos directos de GOL también posiciona a Aruba como un destino atractivo para el mercado MICE  ya que la isla cuenta con buena infraestructura para la realización de eventos corporativos y viajes de incentivos.

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737 MAX 8, con capacidad para 176 pasajeros. Autoridades turísticas de Aruba señalan que la nueva ruta podría incrementar en un 50% el número de visitantes brasileños para 2025.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los vuelos tendrán diferentes frecuencias según la temporada: durante la temporada alta, entre diciembre de 2024 y marzo de 2025 y entre junio y agosto de 2025, habrá tres vuelos semanales; mientras que en temporada baja, las frecuencias serán de uno a dos vuelos por semana.