Seleccionados agentes de viajes, aliados de la mayorista participaron del viaje que acompañaron Terzo Gennari, travel advisor de Bespoke, Jessica Fabbrini, sales representative Latam de la Cadena Playa Resorts y Mónica Zaván, ejecutiva de Copa Airlines.

Los integrantes del Study Tour tuvieron oportunidad de conocer el Wyndham Alltra Samaná, un resort todo incluido, ideal para familias, parejas y grupos con una gran variedad de actividades y servicios, donde se destaca el acceso a playas privadas, piscinas y entretenimiento, cinco restaurantes con opciones a la carta, buffets y parrillas junto a la playa, actividades al aire libre, ideal para lunas de miel, bodas y renovaciones en escenarios románticos y servicios personalizados.

El Study Tour prosiguió por los resorts Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cap Cana, hoteles hermanos pero con características distintas que se encuentran en una zona exclusiva. El Zilara es solo para adultos y el Ziva es para familias, estas propiedades son una opción de lujo para quienes buscan una experiencia excepcional en relajación, entretenimiento y servicios de primera clase. Entre otras características principales se resaltan instalaciones de lujo, gastronomía variada con más de doce opciones entre restaurantes a la carta, buffets y bares; entretenimiento y actividades con yoga, espectáculos en vivo; spa con una amplia gama de tratamientos. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El viaje finalizó en el Sanctuary Cap Cana, hotel conocido por su ambiente relajado, solo para adultos, es ideal para escapadas románticas o viajes de  luna de miel. El resort combina una arquitectura colonial con toques modernos. Es una opción ideal para los que buscan lujo, privacidad y experiencia vacacional sofisticada en un entorno tropical paradisiaco.