Ambos barcos ofrecerán una variedad de viajes que conectarán Miami con destinos populares en las Bahamas, incluido el próximo destino exclusivo de Carnival, Celebration Key, así como otros puertos de populares en el este, oeste y sur del Caribe.

El Carnival Magic continuará ofreciendo cruceros durante todo el año desde Miami, con opciones de cruceros de seis y ocho días. Estos itinerarios conectarán con destinos como Amber Cove, Grand Turk y Half Moon Cay, además de incluir paradas en Celebration Key, el nuevo destino exclusivo en la isla de Gran Bahama. Este puerto será uno de los más destacados, con playas mejoradas, nuevas experiencias gastronómicas y un muelle que permitirá a los barcos de Carnival atracar directamente en la isla.

Para aquellos que deseen una experiencia más extensa, los cruceros de ocho días explorarán lugares como Aruba, Bonaire y Curaçao, mientras que las rutas de ocho días por el Caribe Oriental visitarán puertos como San Juan, St. Maarten, St. Thomas y Half Moon Cay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Carnival Sunrise, también desde PortMiami, ofrecerá opciones de cuatro y cinco días, perfectos para escapadas de fin de semana. Los cruceros de cuatro días, con salidas los jueves, llevarán a los pasajeros a destinos como Half Moon Cay, Princess Cays y Nassau. Además, los itinerarios de cinco y seis días incluirán paradas en puertos como Grand Turk, Gran Caimán y Ocho Ríos.

Carnival también ha abierto reservas para su barco más moderno, el Carnival Celebration, que ofrecerá cruceros de siete días tanto al Caribe oriental como occidental, con una variedad de fechas de salida disponibles hasta la primavera de 2027.