El evento, destinado a profesionales del sector así como al público en general, incluyó en la programación, entre otras actividades,  una ronda de negocios, el 7mo. Foro Nacional de Turismo,  interesantes charlas enfocadas a la promoción de destinos y atractivos turísticos, temáticas vinculadas a la industria de los viajes, novedades y proyecciones a futuro. Un punto alto de concurrencia fue el outlet organizado por Maral Turismo, un atractivo importante para el público en general que debe ser considerado en nuevas ediciones.

Los destinos nacionales, al igual que en ediciones anteriores, tuvieron una importante  presencia que les permite, junto a sus empresarios turísticos establecer contactos con operadores turísticos nacionales y del exterior presentes en la feria. Como ya es habitual, FITPAR también incluye en su programación sorteos, concursos y shows que matizan las jornadas profesionales.

Al momento del cierre, FITPAR arroja un resultado positivo superando las cifras, según los organizadores, de la edición anterior.  Como ya es tradicional, en el acto de clausura se entregaron distinciones: el stand de Embratur fue declarado el mejor de la feria; Maral Turismo,  con una imponente presencia en el evento recibió igualmente un merecido reconocimiento, mientras David Prono recibió el premio a la trayectoria en el sector turístico.  La Embajada de China (Taiwán), recibió un reconocimiento especial en la persona de su Embajador, por el permanente apoyo, capacitación y valoración del turismo entre nuestro país y la República de China.

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