La importante Feria Internacional de Turismo registra un crecimiento con la participación de marcas nuevas y de destinos internacionales, que pasaron de 40, el año pasado, a 53 en la presente edición que se extenderá hasta el 9 de noviembre
“Cuando nos preguntaron si se realizaría la 36° edición de Festuris, absolutamente seguros respondimos que sí, porque mucho más que esperanza, sentíamos el deber y el compromiso de ayudar al Estado a empezar de nuevo. Y aquí estamos cumpliendo nuestro propósito y más. Alcanzamos nuestra meta y crecimos, superando en un 9% la edición de 2023”, menciona Marta Rossi. “Alcanzamos metas, ganamos credibilidad en el mercado, logramos y mantuvimos alianzas, logramos nuevos expositores, pero, sobre todo, ganamos amigos, porque tenemos valores fuertes, que comienzan en nuestra base familiar y se extienden a nuestro negocio”, complementó Eduardo Zorzanello.
La solemnidad de apertura tuvo lugar en el Palacio de los Festivales con casa llena, con representantes de todos los segmentos vinculados a la actividad turística. En el acto también fue presentada la nueva identidad visual de Festuris y el lema de la próxima edición que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre de 2025, “Reimaginando el Mañana”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Somos mucho más que una feria de conexiones y negocios, somos una plataforma de experiencias con foco en negocios y en las personas. Buscamos escuchar al trade turístico, atender sus necesidades y problemas. Esta es sin duda una de las razones por la que Festuris es apreciado e identificado como el evento turístico más apreciado de Brasil”, finalizó Rossi.
Comentarios