La página web de Copa Airlines menciona que a partir del 10 de enero se suspenderán desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, los vuelos a Santiago de los Caballeros (República Dominicana), el 11 de enero a Tulum (México), el 12 de enero al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México y el 20 de enero a Armenia (Colombia).
Los vuelos actuales hacia estos destinos operan en aviones Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros y configuraciones en clases ejecutiva y económica. Con estas modificaciones en su red de vuelos, Copa Airlines se enfoca en redirigir sus recursos hacia destinos con mayor demanda, reforzando su red en otros mercados clave.
Para aquellos pasajeros que ya tienen vuelos reservados en estas rutas, la aerolínea ofrece asistencia para realizar devoluciones o cambios, y ha habilitado su página web oficial para brindar más detalles y opciones. Estos ajustes reflejan la capacidad de Copa Airlines para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios